Have an account?

Concurso Nacional Fotografía Animal 2010



El concurso de Fotografía animal busca las mejores imágenes que no necesaria mente sean técnicamente perfectas sino originales, sorprendentes y creativas. 

Premios 

El título de mejor Fotografía animal del año 2010 Que se otorga a la imagen o carpeta de imágenes que sean consideradas las más sorprendentes y originales de entre todas las fotografías participantes. El fotógrafo ganador recibirá un premio de $150.000.OO, que se presentará durante el PRIMER SIMPOSIO COLOMBIANO DE PRODUCCION REPRODUCCION Y AGROINDUSTRIALIZACION DE AVESTRUCES ceremonia de premios en el AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, El 3 noviembre del 2010. El ganador del concurso recibirá


                                              
Primer puesto
$150.000.oo
Segundo puesto
$80.000.oo
Tercer puesto
$50.000.oo
          

NOTA: Estos premios se pueden elevar dependiendo de aporte y vinculaciones de empresas que quieran apoyar este concurso.
.
Las 30 mejores fotografías se expondrán en el PRIMER SIMPOSIO COLOMBIANO DE PRODUCCION REPRODUCCION Y AGROINDUSTRIALIZACION DE AVESTRUCES los días 3,4,5 noviembre del 2010, Estas fotografías se publicarán y serán expuestas en diferentes actividades a realizar en la universidad  y demás eventos invitados a nivel nacional como  internacional como.


Cómo participar

• enviar  por correo  www.ivanrey66@hotmail.com.

• Las fotografías deben ser imágenes de animales  y deben haber sido captadas digitalmente

• Si su fotografía llegase a la fase final del concurso se requerirá la transparencia original

• El plazo de admisión se cerrará el lunes  1 noviembre de 2010 a las 06:00 am.





VALOR:

No tiene ningún costo, buscando con esto abrir los espacios de participación de los estudiantes y la comunidad interesada a expresar su interés por la fotografía y los animales buscando en cada imagen una muestra de su creatividad y talento.


Concurso de fotografía animal  MVZ UT del Año 2010

CATEGORÍAS

El concurso de Fotografía  animal, busca las mejores imágenes de Animales; imágenes que no necesaria mente sean  técnicamente perfectas sino también originales, sorprendentes y creativas. Se pueden presentar fotografías de animales. El jurado buscará imágenes que sean interesantes, sorprendentes, agradables a la vista y originales. Sino también tiene que llevar el tema de la foto o una frase, un mensaje que identifique la misma, Todas las fotografías participantes deberán ser imágenes digitales.

.
1. Animales en su Entorno

Las imágenes presentadas en este concurso deben mostrar la adaptación del animal fotografiado a su entorno  y dar una noción del lugar donde se encuentra. Recuerde que el entorno es una parte tan importante de la fotografía como el animal mismo y le permite contar una historia o revelar algo más acerca del sujeto.

2. Comportamiento: Aves
3. Comportamiento: Mamíferos
4. Comportamiento: Todos los demás Animales

Las imágenes deben captar un comportamiento interesante, curioso o insólito. No basta con que el animal esté simplemente «mirando» o «sentado»; es importante mostrar un comportamiento auténtico del mismo. El jurado buscará imágenes agradables a la vista, espectaculares y que tengan un valor único por su interés. El retrato debe captar el carácter único o esencia del animal. Las imágenes deben ser imaginativas y transmitir un sentido de proximidad y afinidad con el sujeto.